Grand Rose SPA Hotel

Tallinna 15, Kuressaare, Estonia
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.57/10
(144 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 13

Grand Rose SPA Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuressaare, Estonia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en Isla de Saaremaa y ofrece un alojamiento de 4 estrellas además de un jacuzzi y un baño mineral. También tiene un campo de golf, una sauna, un centro de belleza y una piscina cubierta.

Las acogedoras habitaciones están equipadas con canales por cable/satélite y una nevera, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, calefacción y un teléfono.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En los alrededores hay multitud de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren cenar fuera.

El hotel está cerca de los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Kuressaare Linnastaadion queda a solamente 20 minutos andando. Asimismo, el Aeropuerto de Kuressaare es fácilmente accesible, ya que está a tan solo 10 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Arte Apartment
Komandandi 8-1
Punane Taanlane
Komandandi 4
Repo Hotel Kuressaare
Vallimaa 1A
Arabella Hotel
Torni 12
Spa Hotel Meri
Pargi 16
Hotel Mardi
Vallimaa 5a
Mardi Hostel
Vallimaa 5a
Buscar hoteles
Valoración global:
7.57 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
7.73/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
7.56/10
Habitaciones:
7.27/10
Basado en 144 opiniones