Renaissance Los Angeles Airport Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel

9620 Airport Blvd, Los Ángeles, Estados Unidos
(17,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(8433 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Renaissance Los Angeles Airport Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Los Ángeles, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado a solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles , Renaissance Los Angeles Airport Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel ofrece un alojamiento práctico y sofisticado. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen un jacuzzi, registros de entrada y salida exprés y un servicio de traslados gratuito.

Renaissance Los Angeles Airport Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel cuenta con un gimnasio con una piscina, pesas libres y máquinas de cardio. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen una nevera, altavoces/base para iPod y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación, una radio y un teléfono.

El restaurante del hotel, 96th Street Bistro, sirve platos locales y americanos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. La propiedad sirve diariamente un desayuno americano.

En las proximidades del hotel hay multitud de cafeterías, bares y restaurantes. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y está a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Super 8 Los Angeles
9250 Airport Blvd
Hilton Los Angeles Airport
5711 West Century Boulevard
Sheraton Gateway Los Angeles
6101 West Century Boulevard
Courtyard Los Angeles LAX Century Boulevard
6161 West Century Boulevard
Travelodge Hotel at LAX
5547 W Century Blvd.
La Quinta Inn & Suites LAX
5249 West Century Blvd
Holiday Inn Los Angeles - LAX Airport
9901 La Cienega Boulevard
Days Inn Airport Center Los Angeles
901 West Manchester Blvd
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
8.16/10
Habitaciones:
7.81/10
Basado en 8433 opiniones