Red Hall Hotel Bury

Manchester Road, Ramsbottom, Reino Unido
(1,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(433 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Red Hall Hotel Bury, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ramsbottom, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a sus huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Ramsbottom, a unos veinte minutos andando de Summerseat Railway Station. Tiene un gimnasio, además de servicio de habitaciones, una terraza y recepción 24 horas.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un ascensor, habitaciones comunicadas y salas de reuniones. Para su comodidad también hay servicio de tintorería, servicio de lavandería y una sala de conferencias.

Las luminosas habitaciones están equipadas con canales por cable/satélite y una tetera/cafetera, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas disponen de una radio, un teléfono y calefacción.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Manchester se encuentra a solo 30 minutos conduciendo del hotel. Rossendale y Manchester también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grant Arms Hotel Bury
11 Market Place
The Old Mill Hotel & Leisure Club
Spingwood Street Ramsbottom
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
9.62/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
8.97/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 433 opiniones