Hotel Amstelzicht

Amstel 104, Ámsterdam, Países Bajos
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.61/10
(791 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Amstelzicht, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

A dos minutos caminando de Rembrandtplein, este establecimiento ofrece una ubicación perfecta en el corazón de la ciudad de Ámsterdam. Rodeado de bares y restaurantes, también está apenas a diez minutos andando de Nieuwmarkt Metro Station.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como servicio de aparcacoches, Wi-Fi gratis y una planta ejecutiva. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

Las modernas habitaciones del hotel están equipadas con cuarto de baño privado, plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y calefacción.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de salir a descubrir la zona de los alrededores.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para hacer turismo por Ámsterdam, con lugares de interés turístico como el Casa-Museo de Rembrandt y Amsterdam City Archives, situados a solo diez minutos caminando. Además, los huéspedes podrán ver Dam Square, el Palacio Real y De Wallen cómodamente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Servicio de aparcacoches, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

NH Amsterdam Caransa
Rembrandtplein 19
Amsterdam Canal Guest Apartment
Zwanenburgwal 296, Amsterdam-Centrum
Amsterdam House Hotel Eureka
's-Gravelandseveer 3-4
Hotel Nes
Kloveniersburgwal 137-139
Buscar hoteles
Valoración global:
7.61 /10
Limpieza:
7.73/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
6.36/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
5.90/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 791 opiniones