Ryfylke Fjordhotel

Verven 9, Suldal, Noruega
(33,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ryfylke Fjordhotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Suldal, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y un servicio de alquiler de bicicletas. Asimismo, cuenta con servicio de alquiler de coches, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

El hotel dispone de 64 habitaciones que incluyen un teléfono, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo, una radio y canales por cable/satélite.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 27 opiniones