Marialva Park

Quinta de Sao Mateus, Lote 1, Cantanhede, Portugal
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Marialva Park, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cantanhede, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento asequible y es una base perfecta tanto si viaja por negocios como para disfrutar de unas vacaciones. También ofrece salas de reuniones, servicio de habitaciones con horario limitado y masajes.

El hotel cuenta con recepción 24 horas, servicio de entradas y servicio de lavandería. También ofrece un mostrador turístico, un jardín y una caja fuerte.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y minibar, teléfono y secador de pelo. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que sirve cocina internacional y regional, y también con un café. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Coimbra Airport se encuentra a menos de 30 minutos en coche del hotel. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 55 opiniones