> > > > DuParc Phan Thiet Ocean Dunes & Golf Resort

DuParc Phan Thiet Ocean Dunes & Golf Resort

1 Ton Duc Thang Street, Phan Thiet, Vietnam Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

DuParc Phan Thiet Ocean Dunes & Golf Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Phan Thiet, Vietnam.

Descripción del hotel

Con internet inalámbrico gratuito en toda la propiedad, una playa privada y un campo de golf de 18 hoyos, este establecimiento ofrece una base tranquila para su estancia en Phan Thiet. También tiene un gimnasio propio y otras instalaciones como una sauna y un spa/centro de fitness.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel se incluyen un planta ejecutiva, pistas de tenis al aire libre y un club infantil. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las modernas habitaciones del hotel están equipadas con agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y bañera. También hay acceso a internet.

Empiece su jornada con un desayuno buffet, mientras que más tarde puede probar los platos vietnamitas e internacionales que se sirven en el restaurante. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles previa petición.

Los huéspedes podrán sacarle todo el partido a su estancia con las actividades que se ofrecen en el hotel, tales como kayaking y navegación en barco. Los clientes de la propiedad pueden disfrutar del servicio sin cargo de alquiler de bicicletas y visitar con comodidad las atracciones locales.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Billar
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Playa privada, Kayaks, Salón, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "DuParc Phan Thiet Ocean Dunes & Golf Resort" también consultaron estos 4 estrellas Phan Thiet hoteles:


Lotus Muine Resort & Spa
Lotus Muine Resort & Spa
Quarter 5, Phu Hai Ward, Phan Thiet
Melon Resort Mui Ne
Melon Resort Mui Ne
Commune 5, Phu Hai, Phan Thiet Binh Thuan And South, Phan Thiet
Ocean Vista Phu Hai
Ocean Vista Phu Hai
Km 9, Nguyen Thong, Phan Thiet

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.31/10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.44/10

Basado en

65 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal