> > > > Rising Dragon Palace Hotel Hanoi

Rising Dragon Palace Hotel Hanoi

12 Nguyen Quang Bich St., Hanoi, Vietnam Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Rising Dragon Palace Hotel Hanoi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hanoi, Vietnam.

Descripción del hotel

Rising Dragon Palace Hotel Hanoi proporciona un alojamiento tranquilo para su estancia en Hanoi y está a solo veinte minutos caminando de la estación de tren de Hanói y Long Bien Railway Station. Este hotel ofrece a sus huéspedes bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones 24 horas.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se incluyen alquiler de bicicletas, conserje y recepción abierta las 24 horas. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de despertador y servicio de tintorería, previa petición.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, minibar y nevera. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye un secador de pelo, una bañera y una ducha.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Rising Dragon Palace Hotel Hanoi que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar una bebida tranquilamente en el bar del hotel.

Este establecimiento goza de la ubicación perfecta para descubrir Hanoi, con destinos turísticos como Hanoi Citadel, a un breve paseo. Asimismo, el lago Hoan Kiem, el Museo de Historia Militar de Vietnam y Hoa Lo Prison están a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Rising Dragon Palace Hotel Hanoi" también consultaron estos 3 estrellas Hanoi hoteles:


Hanoi Rendezvous Hotel
Hanoi Rendezvous Hotel
31 Hang Dieu Street, Hanoi
Hanoi Holiday Diamond Hotel
Hanoi Holiday Diamond Hotel
5 Nguyen Sieu Street, Hanoi
Hanoi Cozy Hotel 2
Hanoi Cozy Hotel 2
58 Hang Be Street, Hoan Kiem District, Hanoi

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.68/10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.71/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.71/10
Habitaciones:
8.86/10

Basado en

562 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal