> > > > Rising Dragon Grand Hotel

Rising Dragon Grand Hotel

24 Hang Ga St., Old Quarter, Hanoi, Vietnam Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 14h

Rising Dragon Grand Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hanoi, Vietnam.

Descripción del hotel

Durante su visita a Hanoi, este establecimiento proporciona un entorno confortable y pone a su disposición un planta ejecutiva, registros de entrada/salida exprés y recepción abierta las 24 horas. Hanoi Citadel y Mercado de Cho Dong Xuan quedan apenas a diez minutos caminanado.

El hotel ofrece servicio de conserjería, además de otros servicios como alquiler de bicicletas. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de nevera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una ducha, albornoces y un secador de pelo.

Rising Dragon Grand Hotel cuenta con un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se sirve todos los días y los huéspedes pueden disfrutarlo en la privacidad de su habitación, si así les apetece.

Entre los destinos de interés de los alrededores del hotel se incluyen el Museo de Historia Militar de Vietnam, St. Joseph's Cathedral Hanoi y el lago Hoan Kiem. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Hanoi.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Rising Dragon Grand Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Hanoi hoteles:


Asian Legend Hotel
Asian Legend Hotel
44 A Hang Tre Street, Hanoi
Center For Women And Development
Center For Women And Development
20 Thuy Khue - Hanoi, Hanoi
Calypso Central Hotel
Calypso Central Hotel
13A Trung Yen Lane - Dinh Liet, Hanoi

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.81/10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
9.73/10
Instalaciones:
8.8/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.8/10
Habitaciones:
8.92/10

Basado en

601 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal