> > > > New Star Hotel

New Star Hotel

09 Hang Thung Street Hoan Kiem District, Hanoi, Vietnam Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

New Star Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hanoi, Vietnam.

Descripción del hotel

New Star Hotel proporciona un alojamiento elegante para su estancia en Hanoi y se encuentra a solo veinte minutos caminando de Long Bien Railway Station. El alojamiento está ubicado a un pequeño paseo de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y registros de entrada/salida exprés. El personal de recepción puede atenderle día y noche y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Las elegantes habitaciones del hotel cuentan con nevera, zapatillas y minibar. Todas ellas incluyen tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y cuarto de baño privado.

El elegante restaurante de la propiedad está abierto todos los días para cenar, y le ofrece una experiencia culinaria estupenda a poca distancia de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. Por las noches puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el confortable salón-bar. En la zona también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para descubrir Hanoi, con destinos turísticos como el lago Hoan Kiem, ubicados apenas a diez minutos caminando. Además, lugares de interés como Hanoi Opera House, St. Joseph's Cathedral Hanoi y Mercado de Cho Dong Xuan quedan a tan solo veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Parque infantil, Servicio de masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "New Star Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Hanoi hoteles:


Rising Dragon Grand Hotel
Rising Dragon Grand Hotel
24 Hang Ga St., Old Quarter, Hanoi
Le Foyer Hotel Hanoi
Le Foyer Hotel Hanoi
39 Gia Ngu Street, Hoan Kiem District, Hanoi
Eastin Easy GTC Hanoi
Eastin Easy GTC Hanoi
27 Quoc Tu Giam Street, Hanoi

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.22/10
Limpieza:
7.86/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
8.25/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

40 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal