> > > > Moevenpick Hotel Hanoi

Moevenpick Hotel Hanoi

83A Ly Thuong Kiet Street, Hanoi, Vietnam Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Moevenpick Hotel Hanoi, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hanoi, Vietnam.

Descripción del hotel

Durante su visita a Hanoi, esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento moderno y tiene, además, una sauna, un jacuzzi y tratamientos corporales. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Hoa Lo Prison, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con minibar, jacuzzi y nevera.

Este elegante hotel está en el centro de Hanoi y cuenta con salón de baile, servicio de aparcacoches y centro de belleza, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios y salas de reuniones. También dispone de un centro de fitness totalmente equipado.

Las elegantes habitaciones del Moevenpick Hotel Hanoi incluyen películas y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de televisión de pantalla plana, agua embotellada y tetera/cafetera, para que disfrute de una estancia confortable.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Mangosteen, que ofrece cocina internacional. El desayuno se sirve todos los días y los huéspedes pueden tomarlo en la privacidad de su habitación, si así lo prefieren.

Entre los destinos de interés de los alrededores del hotel se incluyen el Museo de Historia Militar de Vietnam, el Museo Nacional de Vietnam de Bellas Artes y el Templo de Literatura. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Hanoi.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Casino, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Tratamientos corporales, Albornoces, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Moevenpick Hotel Hanoi" también consultaron estos 5 estrellas Hanoi hoteles:


Fraser Suites Hanoi
Fraser Suites Hanoi
51 Xuan Dieu Street, Quang An, Tay Ho District, Hanoi
Sofitel Plaza Hanoi
Sofitel Plaza Hanoi
1 Thanh Nien Road, Ba Dinh District, Hanoi
Daeha Serviced Apartment
Daeha Serviced Apartment
360 Kim Ma, Hanoi

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.49/10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.48/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
8.5/10
Habitaciones:
9.07/10

Basado en

905 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal