> > > > Hotel de l'Opera Hanoi MGallery Collection

Hotel de l'Opera Hanoi MGallery Collection

29 Trang Tien Street, Hoan Kiem District, Hanoi, Vietnam Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel de l'Opera Hanoi MGallery Collection, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hanoi, Vietnam.

Descripción del hotel

Este hotel de Hanoi está a solo cinco minutos del lago Hoan Kiem, y cuenta con una sauna, una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. Un servicio de limusina y servicio de aparcacoches son solo algunas de las instalaciones y servicios de lujo que los huéspedes podrán utilizar durante su estancia.

Este moderno hotel está en el centro de Hanoi y cuenta con Wi-Fi sin cargo, centro de belleza y planta ejecutiva, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada/salida exprés.

Las modernas habitaciones del Hotel de l'Opera Hanoi MGallery Collection están equipadas con una cocina pequeña y un minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, una nevera y una televisión de pantalla plana.

A la hora de comer o cenar, Hotel de l'Opera Hanoi MGallery Collection le propone diferentes opciones, entre las que se incluyen Satine y La Fée Verte. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes.

Este hotel goza de una ubicación excelente para visitar la ciudad de Hanoi, con lugares de interés como Hanoi Opera House a dos minutos. Por último, National Museum of Vietnamese History y National Library of Vietnam se encuentran a diez minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Alquiler de móviles/celulares, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Videoconferencia, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel de l'Opera Hanoi MGallery Collection" también consultaron estos 5 estrellas Hanoi hoteles:


Apricot Hotel Hanoi
Apricot Hotel Hanoi
136 Hang Trong, Hanoi
Somerset West Lake Apartment Hanoi
Somerset West Lake Apartment Hanoi
254D Thuy Khue Street, Ba Dinh District, Hanoi
Pacific Place Serviced Apartment
Pacific Place Serviced Apartment
83B Ly Thuong Kiet, Hanoi

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.43/10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.05/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
8.4/10
Habitaciones:
7.66/10

Basado en

138 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal