> > > > Holiday Gold Hotel

Holiday Gold Hotel

24 Hang Manh, Hoan Kiem, Hanoi, Vietnam Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Holiday Gold Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hanoi, Vietnam.

Descripción del hotel

Este hotel de Hanoi está a solo cinco minutos andando de St. Joseph's Cathedral Hanoi, y dispone de una piscina y Wi-Fi sin cargo. El alojamiento se encuentra ubicado a un pequeño paseo de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de comodidades e instalaciones, como un salón de baile, un centro de belleza y un planta ejecutiva. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada/salida exprés. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Hanoi.

Las acogedoras habitaciones disponen de minibar, cocina pequeña y jacuzzi. Todas ellas incluyen tetera y cafetera, así como baño privado.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en Holiday Gold Hotel que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para su comodidad también se ofrece un servicio de habitaciones a determinadas horas.

Esta propiedad dispone de la ubicación ideal para descubrir Hanoi, con destinos turísticos como el lago Hoan Kiem, ubicados a un breve paseo. Se puede acceder andando a Hanoi Citadel, al Museo de Historia Militar de Vietnam y a Hoa Lo Prison, y también a la estación de tren de Hanói y a Long Bien Railway Station en veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Parque infantil
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Gold Hotel" también consultaron estos 2 estrellas Hanoi hoteles:


Hoang Cuong Hotel
Hoang Cuong Hotel
15 Nguyen Thai Hoc Street, Hanoi
Regal Hotel – Pham Huy Thong
Regal Hotel – Pham Huy Thong
90 Pham Huy Thong Street, Hanoi
Lucky Hotel - 10 Dong Bong
Lucky Hotel - 10 Dong Bong
10 Dong Bong Street , Hanoi

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.82/10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
9.51/10
Instalaciones:
8.75/10
Ubicación:
9.46/10
Comidas:
8.8/10
Habitaciones:
8.75/10

Basado en

1319 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal