> > > > Hanoi Street Hotel

Hanoi Street Hotel

1 Cam Chi Street Hoan Kiem District, Hanoi, Vietnam Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Hanoi Street Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hanoi, Vietnam.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos a pie de la estación de tren de Hanói, este establecimiento proporciona una ubicación excelente, por lo que es una base inmejorable para su visita a Hanoi.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen un aparcamiento gratuito, un bar cafetería y registros de entrada/salida exprés. Además de traslados al aeropuerto, en el mostrador turístico también se ofrece alquiler de coches o bicicletas.

Las habitaciones del hotel cuentan con nevera, minibar y zona de comedor. Todas ellas tienen un baño privado, con zapatillas, una ducha y albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Esta propiedad le brinda la ubicación perfecta para descubrir Hanoi, con lugares de interés turístico como el Museo de Historia Militar de Vietnam, el Museo Nacional de Vietnam de Bellas Artes y Hoa Lo Prison, ubicados a unos diez minutos andando. Además, los huéspedes también pueden ver el Templo de Literatura, el lago Hoan Kiem y Hanoi Citadel cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hanoi Street Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Hanoi hoteles:


Yen Bai Resort
Yen Bai Resort
Hamlet Mai-Yen Bai-Ba Vi, Hanoi
Sunny Hotel Hanoi III
Sunny Hotel Hanoi III
10+12/168 Hao Nam Street, Hanoi
Hanoi Holiday Diamond Hotel
Hanoi Holiday Diamond Hotel
5 Nguyen Sieu Street, Hanoi

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.78/10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.85/10
Habitaciones:
8.71/10

Basado en

80 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal