> > > > Hanoi Elegance Ruby

Hanoi Elegance Ruby

3 Yen Thai Street, Hoan Kiem District, Hanoi, Vietnam Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 11h

Hanoi Elegance Ruby, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hanoi, Vietnam.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de la estación de tren de Hanói y Long Bien Railway Station, este establecimiento proporciona a los huéspedes una base perfecta para su estancia en Hanoi. Entre las muchas instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen piscina, centro de belleza y sauna.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y servicio de aparcacoches. El equipo de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Hanoi.

Las elegantes habitaciones del Hanoi Elegance Ruby incluyen una cocina pequeña y un minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y zapatillas. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, una nevera y una televisión de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá disfrutar del desayuno en su habitación.

Entre las atracciones de los alrededores del hotel se incluyen Hoa Lo Prison, Hanoi Citadel y el lago Hoan Kiem. Además, los huéspedes pueden ver Mercado de Cho Dong Xuan y el Museo de Historia Militar de Vietnam fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hanoi Elegance Ruby" también consultaron estos 3 estrellas Hanoi hoteles:


Hotel 24 Kim Ma
Hotel 24 Kim Ma
65 Kim Ma, Ba Dinh, Hanoi
Silver Boutique Hotel
Silver Boutique Hotel
45 Phan Chu Trinh Street, Hanoi
Rising Dragon Estate
Rising Dragon Estate
17 Nguyen Van To Street, Hanoi

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.83/10
Limpieza:
9.95/10
Servicio:
9.98/10
Instalaciones:
9.71/10
Ubicación:
9.79/10
Comidas:
9.8/10
Habitaciones:
9.24/10

Basado en

2421 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal