> > > > Pullman Danang Beach Resort previous Lifestyle Resort

Pullman Danang Beach Resort previous Lifestyle Resort

Truong Sa Street, Khue My Ward, Ngu Hanh Son District, Da Nang, Vietnam Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Pullman Danang Beach Resort previous Lifestyle Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Da Nang, Vietnam.

Descripción del hotel

Este resort de 5 estrellas está en Da Nang y ofrece una playa privada y una piscina exterior. También tiene un centro de fitness propio y otras comodidades como una sauna, un centro de belleza y un jacuzzi.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como un servicio de traslados gratuitos, Wi-Fi sin cargo y pistas de tenis al aire libre. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también hay habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como una piscina infantil y un club infantil. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Da Nang.

Las habitaciones están provistas de jacuzzi, balcón privado y cocina pequeña y ofrecen vistas a la montaña, al jardín y al mar. Todas ellas ofrecen un minibar, una nevera y zapatillas.

Durante su estancia, los huéspedes pueden cenar en Senses, que sirve cocina local. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El resort ofrece parking gratuito para los huéspedes y se encuentra a unos cinco minutos en coche de Marble Mountains. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Da Nang.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Canoas, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Pullman Danang Beach Resort previous Lifestyle Resort" también consultaron estos 5 estrellas Da Nang hoteles:


Pulchra Resort Danang
Pulchra Resort Danang
Lot 22 Truong Sa, Hoa Hai Ward, Da Nang
Hyatt Regency Danang Resort And Spa
Hyatt Regency Danang Resort And Spa
Truong Sa Street, Hoa Hai Ward, Ngu Hanh Son District, Danang, Vietnam, Da Nang
Fusion Maia Resort
Fusion Maia Resort
Vo Nguyen Giap Street, Da Nang

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.68/10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.74/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.88/10
Habitaciones:
9.08/10

Basado en

35 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal