> > > > Fusion Maia Resort

Fusion Maia Resort

Vo Nguyen Giap Street, Da Nang, Vietnam Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Fusion Maia Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Da Nang, Vietnam.

Descripción del hotel

Conocido como el primer spa de Asia con régimen de todo incluido, Fusion Maia Resort ofrece una base relajante para su estancia en Da Nang, y dispone de villas con piscina privada y tratamientos gratuitos para los huéspedes. Este moderno resort ofrece a sus huéspedes jacuzzi, playa privada y piscina infinita.

Este tranquilo resort está en el centro de Da Nang y cuenta con sauna, piscina y baño mineral, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen una piscina infantil y un club infantil. Además, el establecimiento también ofrece vistas de la piscina y habitaciones de 5 estrellas.

Las habitaciones de la propiedad disponen de acceso directo a la piscina, cesta de fruta de cortesía y cafetera. Todas ellas cuentan con un jardín privado, un balcón privado y un baño de mármol, y además tienen un sistema de aire acondicionado. Entre sus instalaciones se incluyen base para iPod, patio privado, menú de almohadas y ropa de cama de lujo.

El restaurante del resort sirve platos asiáticos, vietnamitas y de fusión que puede saborear mientras contempla las vistas del agua y del patio. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Este alojamiento queda a tan solo veinte minutos caminando de Marble Mountains. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Da Nang.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Billar, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Elección de tipo de cama y almohada
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Playa privada, Pistas de squash, Windsurf, Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Habitaciones antialérgicas disponibles, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Fusion Maia Resort" también consultaron estos 5 estrellas Da Nang hoteles:


Crowne Plaza Danang
Crowne Plaza Danang
8 Truong Sa Street, Khue My Ward, Ngu Hanh Son District, Da Nang
Villas Golf 24
Villas Golf 24
Truong Sa Street, Son Tra - Dien Ngoc, Da Nang
Premier Village Danang Resort Managed By Accor
Premier Village Danang Resort Managed By Accor
Vo Nguyen Giap street, Ngu Hanh Son district, Da Nang

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.73/10
Limpieza:
9.85/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
9.7/10
Ubicación:
9.2/10
Comidas:
9.7/10
Habitaciones:
9.88/10

Basado en

1419 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal