> > > > Benjor Beach Club Villas Port Vila

Benjor Beach Club Villas Port Vila

Devils Point Road, Port Vila, Vanuatu Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 10h

Benjor Beach Club Villas Port Vila, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Port Vila, Vanuatu.

Descripción del hotel

En la Benjor Beach Club Villas Port Vila se pone a su disposición gran variedad de instalaciones y servicios como pistas de tenis al aire libre y piscina al aire libre, entre otras además de villas con jacuzzi. La propiedad se encuentra ubicada a 15 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Bauerfield y ofrece un servicio de traslado al aeropuerto gratuito.

Esta relajante propiedad está en el centro de Port Vila y cuenta con registros de entrada y salida exprés, masajes y centro de belleza, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también se ofrecen villas de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como servicio de niñera y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

Las relajantes villas de la propiedad están equipadas con minibar, nevera y cocina pequeña. Todas ellas incluyen tetera y cafetera, además de un baño.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno, a su disposición en la propiedad, antes de salir a visitar todo lo que ofrece la región.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Alquiler de móviles/celulares, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Voleibol, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Equitación, Canoas, Kayaks, Senderismo, Aseo privado, Mesas y zona de picnic

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Benjor Beach Club Villas Port Vila" también consultaron estos 3 estrellas Port Vila hoteles:


Anabru Pacific Lodge Port Vila
Anabru Pacific Lodge Port Vila
PO Box 488, Mon Seigneur Doucer Rue Anaburu Area, Port Vila
Ocean View Apartments
Ocean View Apartments
Renee Pujol Rue, Efate, Port Vila
Sunset Bungalows Resort
Sunset Bungalows Resort
Teouma Road, Port Vila

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.46/10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.49/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
8.53/10
Habitaciones:
7.99/10

Basado en

343 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal