> > > Hoteles en Isla de Moso > The Havannah Resort Efate Island

The Havannah Resort Efate Island

Samoa Point, Isla de Moso, Vanuatu Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

The Havannah Resort Efate Island, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla de Moso, Vanuatu.

Descripción del hotel

La propiedad está en Port Vila y cuenta con pistas de tenis al aire libre y un servicio de traslados gratuitos. Con habitaciones de 3 estrellas y una playa privada, este es un destino perfecto para disfrutar de una escapada relajante y descansar.

Los huéspedes pueden disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece The Havannah Resort Efate Island, entre los que se incluye una piscina y un centro de belleza. El personal de recepción está disponible las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que están equipadas con un minibar, altavoces/base para iPod y una nevera. Todas ellas incluyen cuarto de baño privado con bañera separada y albornoces.

Por otro lado, The Havannah Resort Efate Island pone a su disposición un conveniente servicio de traslados hasta el Aeropuerto Internacional Bauerfield , que queda a 35 minutos en coche. Además, el personal de recepción del resort puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de sugerirle lugares así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Canoas, Kayaks, Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Havannah Resort Efate Island" también consultaron estos 3 estrellas Isla de Moso hoteles:


Havannah Blue
Havannah Blue
Lini Highway Havannah Harbour, Isla de Moso

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.91/10
Limpieza:
9.98/10
Servicio:
9.91/10
Instalaciones:
9.9/10
Ubicación:
9.96/10
Comidas:
9.9/10
Habitaciones:
9.9/10

Basado en

401 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal