> > > > Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel

Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel

Plaza Independencia 759, Montevideo, Uruguay Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 12h

Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montevideo, Uruguay.

Descripción del hotel

Para su estancia en Montevideo, esta propiedad proporciona un entorno moderno y dispone de un jacuzzi, una sauna y una piscina climatizada. Entre otros servicios e instalaciones, este sofisticado establecimiento de 5 estrellas ofrece centro de fitness y bar de aperitivos junto a la piscina.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que incluyen nevera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, películas y una cocina pequeña.

El restaurante del hotel ofrece cocina uruguaya así como desayuno buffet, cada mañana. Se ofrece servicio de habitaciones sin interrupción y, para su comodidad, también hay bastantes restaurantes en las proximidades.

La estupenda ubicación del hotel permite llegar andando a multitud de lugares de interés turístico. El Aeropuerto Internacional Carrasco se encuentra a un trayecto de 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Alquiler de móviles/celulares, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Casino, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Montevideo hoteles:


Belmont House Hotel
Belmont House Hotel
Av. Rivera 6512, Montevideo
Sheraton Montevideo Hotel
Sheraton Montevideo Hotel
Calle Victor Solino 349, Montevideo
Regency Suites - Hotel Boutique
Regency Suites - Hotel Boutique
Gabriel Otero 6428, Montevideo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.07/10
Limpieza:
8.1/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
8.17/10

Basado en

890 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal