> > > > Four Points by Sheraton

Four Points by Sheraton

Ejido 1275, Montevideo, Uruguay Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Four Points by Sheraton, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montevideo, Uruguay.

Descripción del hotel

Para su visita a Montevideo, esta propiedad proporciona un entorno confortable y dispone de un spa/centro de fitness, una sauna y una piscina cubierta.

El establecimiento cuenta con un centro de belleza, un gimnasio y servicio de aparcacoches. El equipo de recepción puede atenderle día y noche y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Montevideo.

Las espaciosas y modernas habitaciones del hotel disponen tanto de bañera hidromasaje como de tetera/cafetera, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas incluyen un reproductor de CD, una plancha y un cuarto de baño privado.

El moderno restaurante de la propiedad está abierto todos los días para desayunar, comer y cenar, y le ofrece una experiencia culinaria muy agradable a poca distancia de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. Se ofrece servicio de habitaciones sin interrupción y, para su comodidad, también hay bastantes restaurantes en las proximidades.

La estupenda ubicación del hotel permite acceder cómodamente andando a multitud de destinos turísticos. El Aeropuerto Internacional Carrasco está apenas a media hora en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Casino, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Four Points by Sheraton" también consultaron estos 4 estrellas Montevideo hoteles:


Nh Columbia Montevideo
Nh Columbia Montevideo
Reconquista 470 - Montevideo, Montevideo
Regency Golf
Regency Golf
2473, Fco. Solano García St., Montevideo
Punta Trouville Apart
Punta Trouville Apart
Francisco Vidal 726, Montevideo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.98/10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
8.01/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8.1/10

Basado en

620 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal