> > > > Grand Marine

Grand Marine

Южносанаторный переулок, д. 5, Odessa (Ucrania), Ucrania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Grand Marine, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Odessa (Ucrania), Ucrania.

Descripción del hotel

Para su visita a Odessa, este establecimiento ofrece un entorno confortable y cuenta con una playa privada, una piscina al aire libre y un jacuzzi. También tiene un gimnasio propio y otras instalaciones como un spa/centro de fitness, una sauna y un baño de vapor.

Este hotel a pie de playa cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones 24 horas y servicio de niñera. En la recepción, a su disposición las 24 horas, se ofrecen varios servicios como alquiler de coches y consigna de equipajes; además, el hotel también dispone de aparcamiento gratuito. Por otro lado, el personal multilingüe podrá ofrecerle consejos e información local durante su visita a Odessa.

Las habitaciones del hotel están provistas de cuarto de baño privado, minibar y zapatillas. Todas ellas cuentan con televisión de pantalla plana, productos de baño y jardín compartido, para que disfrute de una estancia confortable.

El elegante restaurante del hotel ofrece un menú exclusivo que incluye con una gran variedad de de especialidades y platos europeos y mediterráneos. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los que que van de excursión.

El Aeropuerto Internacional de Odessa está ubicado a solamente 30 minutos en coche del hotel. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Odessa.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grand Marine" también consultaron estos 4 estrellas Odessa (Ucrania) hoteles:


Oktyabrskaya Hotel Odessa
Oktyabrskaya Hotel Odessa
ул. Канатная, д. 31, Odessa (Ucrania)
Mini-otel Uliss
Mini-otel Uliss
ул. Долгая, д. 106, Odessa (Ucrania)
Black Sea Novy Privoz
Black Sea Novy Privoz
ул. Пантелеймоновская, д. 25, Odessa (Ucrania)

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.88/10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
9.31/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
8.86/10

Basado en

34 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal