> > > > Podol Plaza Hotel

Podol Plaza Hotel

ул. Константиновская, д. 7А, A', Kiev, Ucrania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Podol Plaza Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kiev, Ucrania.

Descripción del hotel

Podol Plaza Hotel ofrece un alojamiento excepcional para su estancia en Kiev y se encuentra a tan solo un minuto de Kontraktova Ploshcha Station. Además de encontrarse a un breve paseo de National University of Kyiv-Mohyla Academy, la propiedad ofrece habitaciones acogedoras equipadas con minibar, cuarto de baño privado y acceso a internet gratuito.

Para su comodidad este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como acceso a internet gratuito en las zonas públicas y terraza, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, dispone de un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y conserje. Además, el personal multilingüe estará encantado de aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Kiev.

Las habitaciones tienen aire acondicionado, ofrecen un estilo lujoso y cuentan con agua embotellada, una televisión y una caja fuerte. Todas ellas disponen de teléfono y plancha, para su comodidad.

Gallery, que sirve especialidades europeas, ofrece un ambiente distinguido en el que disfrutar de sus comidas. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación. En la zona de los alrededores también encontrará multitud de cafeterías y restaurantes.

Este hotel ofrece una ubicación perfecta para visitar Kiev, a solo unos pasos de National Chornobyl Museum y Kontraktova Square. Para la comodidad de aquellos que viajan en coche también hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Aparcamiento gratuito

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Podol Plaza Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Kiev hoteles:


Hotel Chervona Kalina
Hotel Chervona Kalina
Проспект Генерала Ватутина, д. 7 (Парк Дружбы Народов), Kiev
City Park Hotel Kiev
City Park Hotel Kiev
ул. Воровского, д. 20А, Kiev
The Guest House 1812 Kiev
The Guest House 1812 Kiev
Столичное шоссе, д. 275, Kiev

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.16/10
Limpieza:
8.8/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
8.14/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.3/10

Basado en

160 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal