> > > > Viverde Hotel Loryma

Viverde Hotel Loryma

Kaygiseki Cad. 92 Sk. 1-15, Turunç, Turquía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Viverde Hotel Loryma, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Turunç, Turquía.

Descripción del hotel

Viverde Hotel Loryma, que ofrece una piscina, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre, está ubicado a solo un trayecto breve en coche de İçmeler y Kumlubuk. Además tienen aire acondicionado y acceso a internet Wi-Fi sin coste adicional.

Los huéspedes pueden comenzar bien el día en Spa and Ayurveda Centre o, si lo prefieren, disfrutar de las muchas instalaciones deportivas y de ocio que se ofrecen, como clases de fitness. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también hay habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como un parque infantil y una piscina infantil. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Turunç.

Equipadas para que pueda disfrutar de una estancia cómoda, las habitaciones disponen de nevera, balcón privado y minibar. Todas ellas cuentan con cocina, zona de comedor y cuarto de baño privado, para que disfrute de una estancia confortable.

No deje de probar los deliciosos platos turcos que sirve el restaurante en su terraza, mientras admira las vistas del mar. Los huéspedes pueden disfrutar de una gran selección de bebidas en Oxygen Bar.

Ubicado a solo diez minutos en coche de Amos, el resort dispone de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Con el servicio de alquiler de bicicletas del resort los huéspedes pueden ver las inmediaciones.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina pequeña, Cafetera/Tetera, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Actividades y atención infantil supervisadas
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Aparcamiento gratuito
Otro
Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Bar en la piscina, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Viverde Hotel Loryma" también consultaron estos 4 estrellas Turunç hoteles:


Turunc Hotel Marmaris
Turunc Hotel Marmaris
Turunc Beldesi, Turunç
My Meric Hotel
My Meric Hotel
Cumhuriyet Caddesi No 10 , Turunç
Meril Hotel
Meril Hotel
Altmis Evler Cad, Turunç

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.15/10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
9.24/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
9.24/10
Habitaciones:
8.36/10

Basado en

191 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal