> > > > Rixos Hotel Tekirova

Rixos Hotel Tekirova

Tekirova Beldesi Pk 137, Tekirova, Turquía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Rixos Hotel Tekirova, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tekirova, Turquía.

Descripción del hotel

Ademas de contar con jacuzzi y piscina al aire libre, el Rixos Hotel Tekirova se encuentra en primera línea de playa. Con una ubicación ideal para su estancia en Tekirova, la propiedad también cuenta con todo tipo de instalaciones de ocio de calidad superior, como un tobogán acuático y una pista de tenis.

Este moderno establecimiento de Tekirova ofrece bar de aperitivos junto a la piscina, Wi-Fi sin cargo y spa/centro de fitness. Cuenta con un baño de vapor y un gimnasio, además de pistas de squash. También pone a su disposición opciones estupendas para la celebración de todo tipo de reuniones y eventos.

Las elegantes habitaciones del hotel ofrecen zapatillas, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, una televisión de pantalla plana y productos de baño.

El Rixos Hotel Tekirova sirve desayunos todos los días y el restaurante se especializa en platos de marisco, europeos y turcos. Asimismo, hay servicio de habitaciones a cualquier hora del día.

Los huéspedes podrán disfrutar de las actividades que se organizan en el hotel, como buceo y pesca. Kemer y Beycik son cómodamente accesibles, quedan a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Bolera, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Pistas de squash, Discotecas, Dardos, Fútbol-playa y Vóley-playa, Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Rixos Hotel Tekirova" también consultaron estos 5 estrellas Tekirova hoteles:


Palmariva Club Saphire Hotel Kemer
Palmariva Club Saphire Hotel Kemer
PR CLUB SAPHIRE Tekirova, Tekirova
Euphoria Hotel
Euphoria Hotel
Kemer, Tekirova
Gural Premier Tekirova
Gural Premier Tekirova
Tekirova Kemer, Tekirova

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.28/10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.05/10

Basado en

485 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal