> > > > Otium Eco Club Side

Otium Eco Club Side

Titreyengol Mevkii PK 3, Side, Turquía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Otium Eco Club Side, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Side, Turquía.

Descripción del hotel

Situada a solo 10 minutos a pie del Lago Titreyengol, Otium Eco Club Side ofrece piscina, playa privada y jacuzzi. Entre otros servicios e instalaciones, este hotel de 5 estrellas ofrece pistas de tenis al aire libre, minigolf y pensión completa.

Se invita a los huéspedes a disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Otium Eco Club Side, tales como un baño de vapor. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también hay habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como un parque infantil y una piscina infantil.

El hotel tiene modernas habitaciones con canales por cable/satélite, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y teléfono.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden tomar el delicioso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que ofrece la región.

Aquellos huéspedes interesados en descubrir los bares y restaurantes de la zona cuentan con muchas opciones en los alrededores del establecimiento. Side Antique Theatre y la Cascada de Manavgat están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Otro
Playa privada, Windsurf, Discotecas, Dardos, Minigolf, Canoas, Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Otium Eco Club Side" también consultaron estos 5 estrellas Side hoteles:


Trendy Hotels Verbena Beach
Trendy Hotels Verbena Beach
Evren Mah. 33 Sk No:6 Evrenseki, Side
Adalya Ocean Deluxe
Adalya Ocean Deluxe
Evrenseki Mevkii, Side
Barut Hotels Hemera Resort
Barut Hotels Hemera Resort
Selimiye Mah, 07330 Side/antalya,, Side

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

615 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal