> > > > Avsar Hotel Malatya

Avsar Hotel Malatya

Cevreyolu Uzeri Eski Otogar, Malatya , Turquía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Avsar Hotel Malatya, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malatya , Turquía.

Descripción del hotel

Con acesso a internet inalámbrico gratuito en toda la propiedad, una sauna finlandesa y un spa/centro de fitness, este establecimiento ofrece una base elegante para su visita a Malatya.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas instalaciones y servicios, tales como un gimnasio, registros de entrada/salida exprés y alquiler de bicicletas gratuito. El personal de recepción le puede atender todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El hotel ofrece acogedoras habitaciones con minibar, canales por cable/satélite y ducha. En las habitaciones encontrará un teléfono, calefacción y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los que que van de excursión.

El Aeropuerto de Malatya Erhaç está a solamente 45 minutos en coche del hotel. Malatya Inonu Stadium queda a 10 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Spa y centro de bienestar
Otro
Discotecas, Salón, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Avsar Hotel Malatya" también consultaron estos 4 estrellas Malatya hoteles:


Hanem Hotel
Hanem Hotel
Fuzuli Cd. No:13, Malatya

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.61/10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
6.87/10
Instalaciones:
6.6/10
Ubicación:
6.13/10
Comidas:
7.02/10
Habitaciones:
6.55/10

Basado en

6 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal