> > > > Hotel Adakule

Hotel Adakule

Bayraklıdede Mevkii, Kuşadası, Turquía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Hotel Adakule, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuşadası, Turquía.

Descripción del hotel

Con un emplazamiento ideal para su estancia en Kuşadası, la propiedad también ofrece todo tipo de instalaciones de ocio, tales como un tobogán acuático y una pista de tenis. También dispone de un centro de fitness propio y otras instalaciones como una piscina, una sauna y un baño de vapor.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel se ofrecen servicio de habitaciones las 24 horas, pensión completa y un club infantil. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también hay habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen un parque infantil y una piscina infantil. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Kuşadası.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen secador de pelo, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas vienen con un baño privado, que ofrece una bañera.

Todas las mañanas los huéspedes pueden tomar el sabroso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que la zona tiene por ofrecer.

Aquellos interesados en disfrutar de los bares y cafeterías locales encontrarán una amplia oferta en las inmediaciones del establecimiento. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Selçuk, que es fácilmente accesible en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Servicio de masajes, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Discotecas, Fútbol-playa y Vóley-playa, Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Adakule" también consultaron estos 5 estrellas Kuşadası hoteles:


Ephesus Princes Hotel
Ephesus Princes Hotel
Pamucak-Selcuk, Kuşadası
Grand Belish Hotel
Grand Belish Hotel
Alacay Mevkii Davutlar, Kuşadası
Charisma De Luxe Hotel
Charisma De Luxe Hotel
Akyar Mevkii No 5, Kuşadası

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.83/10
Limpieza:
6.91/10
Servicio:
6.06/10
Instalaciones:
6.78/10
Ubicación:
7.58/10
Comidas:
6.81/10
Habitaciones:
6.92/10

Basado en

425 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal