> > > > Hilton Kayseri

Hilton Kayseri

Cumhuriyet Meydani Istasyon Cad 1, Kayseri, Turquía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 13h

Hilton Kayseri, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kayseri, Turquía.

Descripción del hotel

Hilton Kayseri, que dispone de servicio de aparcacoches y una piscina, es una base de lujo para su estancia en Kayseri. Además de encontrarse a poca distancia a pie de Kayseri Castle, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con minibar, cuarto de baño privado y zapatillas.

Los huéspedes disponen de instalaciones y servicios, tales como registros de entrada/salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y un planta ejecutiva. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición. Asimismo, el personal multilingüe podrá ofrecerle sugerencias durante su estancia en Kayseri.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. También puede tomar una bebida caliente cómodamente en la habitación, ya que éstas disponen de suministros de cortesía para hacer té y café.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Hilton Kayseri que, además, está a unos pasos de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El hotel está situado en Hunat, una popular zona turística. Erciyes University y Kayseri Archaeological Museum quedan a menos de 10 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hilton Kayseri" también consultaron estos 5 estrellas Kayseri hoteles:


Majesty Club Tuana and Park Hotel
Majesty Club Tuana and Park Hotel
Yaniklar K y, Kayseri
Ommer Hotel
Ommer Hotel
Osman Kavuncu Bulvarı No 425, Kayseri
Radisson Blu Hotel Kayseri
Radisson Blu Hotel Kayseri
Hunat Mah. Sivas Caddesi, Melikgazi 24/1, Kayseri

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.24/10
Limpieza:
7.62/10
Servicio:
7.81/10
Instalaciones:
7.2/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
7.2/10
Habitaciones:
7.22/10

Basado en

435 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal