> > > > Patara Prince Hotel & Resort Kalkan

Patara Prince Hotel & Resort Kalkan

Kisla yolu caddesi Pk10, Kalkan, Turquía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 13h

Patara Prince Hotel & Resort Kalkan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kalkan, Turquía.

Descripción del hotel

Para su estancia en Kalkan, este establecimiento le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento confortable y cuenta con una piscina al aire libre, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre. También tiene un centro de fitness propio y otras comodidades como un baño de vapor, una sauna y un spa/centro de fitness.

Los huéspedes pueden contar con muchas comodidades y servicios, como servicio de aparcacoches, un bar de aperitivos junto a la piscina y un club infantil. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Kalkan.

Las habitaciones del resort cuentan con minibar, cuarto de baño privado y productos de baño. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y una bañera.

El Patara Prince Hotel & Resort Kalkan sirve desayunos a diario y el restaurante de la propiedad se especializa en platos mediterráneos e internacionales. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Los huéspedes que quieren descubrir los bares y cafeterías de la zona tienen una amplia oferta en las proximidades del alojamiento. Kaş y Gelemis son cómodamente accesibles, quedan a solo unos minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Patara Prince Hotel & Resort Kalkan" también consultaron estos 4 estrellas Kalkan hoteles:


Special Locations Kalkan Villas
Special Locations Kalkan Villas
Mentese Mahallesi Kızıltas Mevkii, Kalkan
Club Xanthos
Club Xanthos
Kalamar Koyu, Kalkan
Asfiya Hotel
Asfiya Hotel
Cumhuriyet Cd, Kalkan

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.02/10
Limpieza:
6.99/10
Servicio:
6.83/10
Instalaciones:
7/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
6.64/10
Habitaciones:
6.98/10

Basado en

242 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal