> > > > Kordon Hotel Alsancak Izmir

Kordon Hotel Alsancak Izmir

1377 Sok 9, İzmir, Turquía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Kordon Hotel Alsancak Izmir, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en İzmir, Turquía.

Descripción del hotel

Durante su estancia en İzmir, esta propiedad ofrece un entorno tranquilo y pone a su disposición servicio de secretaría, recepción abierta las 24 horas y un aparcamiento gratuito. Situado a solo un breve paseo de Dokuz Eylul University, el hotel también cuenta con un cómodo servicio de traslados.

El hotel tiene una caja fuerte, servicio de cambio de divisas y un servicio de habitaciones con horario limitado. Los huéspedes que durante su viaje necesitan mantenerse bien comunicados con los suyos disponen de conexión a internet. Asimismo, el personal multilingüe estará encantado de ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a İzmir.

Las modernas habitaciones del hotel ofrecen tetera/cafetera, minibar y zapatillas. Todas ellas vienen con su propio baño, que ofrece una bañera con ducha, una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En la zona también encontrará una gran cantidad de bares y cafeterías.

El hotel está muy cerca de los lugares de interés turístico más conocidos de İzmir, y a unos diez minutos caminando de Feria Internacional de Izmir. También ofrece buena comunicación con el transporte público, con Izmir Alsancak Terminal e Izmir Basmane Terminal a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Kordon Hotel Alsancak Izmir" también consultaron estos 3 estrellas İzmir hoteles:


Megapole Hotel
Megapole Hotel
Mursel Pasa Bulv. Bozkurt Cd. No.30 Kahramanlar, İzmir
Susuzlu Otel
Susuzlu Otel
Fevzipasa Bulvari 160, Cankaya, İzmir
Vesta Hotel Izmir
Vesta Hotel Izmir
1475. Sokak No:3, İzmir

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.13/10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
8.27/10

Basado en

44 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal