> > > > Titanic Port Hotel

Titanic Port Hotel

Fisekhane Caddesi No 7/3 , Estambul, Turquía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 13h

Titanic Port Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estambul, Turquía.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que está equipada con un jacuzzi, un spa/centro de fitness y una sauna, proporciona un alojamiento elegante, además de vistas únicas al Mar de Mármara y al Puerto Deportivo de Atakoy. Con un gimnasio, una piscina cubierta y traslados al aeropuerto gratuitos, garantiza a sus huéspedes una estancia agradable en Estambul.

Los huéspedes pueden contar con numerosas comodidades e instalaciones, tales como un bar cafetería, un baño de vapor y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción está disponible día y noche y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones. También pone a su disposición opciones estupendas para la celebración de todo tipo de reuniones de trabajo y eventos.

Las habitaciones tienen vistas del lago y del puerto deportivo y están provistas de tetera/cafetera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas vienen con un baño, que incluye productos de baño, albornoces y zapatillas.

Los huéspedes pueden tomar una copa en Compass, antes de probar la deliciosa comida de Alesta. El hotel también ofrece desayunos diariamente.

El hotel se encuentra cerca de los lugares de interés más populares de la zona, y Galleria Atakoy queda a solamente veinte minutos andando. Y por último, está a solo unos veinte minutos conduciendo del Palacio de Topkapi, la Mezquita del Sultán Ahmed y Hagia Sophia.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Titanic Port Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Estambul hoteles:


Anemon Galata Hotel Istanbul
Anemon Galata Hotel Istanbul
Bereketzade Mahallesi Büyükhendek Caddesi Kuledibi, Estambul
Dedeman Bostanci Istanbul Hotel&Convention Center
Dedeman Bostanci Istanbul Hotel&Convention Center
Degirmenyolu Cad. Dere Sk. No:39/B Atasehir, Estambul
Ortakoy Princess Hotel
Ortakoy Princess Hotel
Dereboyu Caddesi No 10, Estambul

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.94/10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.9/10
Instalaciones:
8.86/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.84/10
Habitaciones:
8.94/10

Basado en

497 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal