> > > > The Sofa Hotel Istanbul

The Sofa Hotel Istanbul

Tesvikiye Caddesi No 41-41A , 34367 Nisantasi, Estambul, Turquía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h

The Sofa Hotel Istanbul, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estambul, Turquía.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Estambul, a menos de diez minutos andando de la estación de metro de Osmanbey. También dispone de un gimnasio y otras instalaciones como un spa/centro de fitness, una sauna y una piscina cubierta.

Este moderno establecimiento de Estambul cuenta con baño de vapor turco y Wi-Fi sin cargo. Además, los huéspedes también pueden relajarse y leer un libro en la biblioteca de la propiedad. También ofrece servicios e instalaciones muy útiles para la celebración de todo tipo de reuniones de trabajo y eventos.

Las temáticas habitaciones cuentan con productos de baño, minibar y cuarto de baño privado. En las habitaciones encontrará una bañera, una plancha y un teléfono.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a visitar la zona. Tiene a su disposición servicio de habitaciones día y noche y, para su comodidad, también hay bastantes restaurantes en los alrededores.

Los lugares de interés de Estambul, como el Centro de Convenciones y Exhibiciones de Estambul e Istanbul Military Museum, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Además, el Gran Bazar, el Palacio de Topkapi y Hagia Sophia están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Discotecas, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Sofa Hotel Istanbul" también consultaron estos 5 estrellas Estambul hoteles:


Steigenberger Hotel Maslak Istanbul
Steigenberger Hotel Maslak Istanbul
Buyukdere Caddesi 233, Estambul
Alim Apartment
Alim Apartment
Akdeniz Cad No:19/1 Fatih, Estambul
Eser Premium Hotel & Spa Umraniye
Eser Premium Hotel & Spa Umraniye
Gazi Mustafa Kemal Caddesi 11-13, Estambul

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.2/10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
8.13/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
8.78/10

Basado en

525 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal