> > > > Tashkonak Hotel

Tashkonak Hotel

Kucuk Ayasofya Cd Tomurcuk Sk No 5, Estambul, Turquía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Tashkonak Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estambul, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra situado en Fatih y dispone de Wi-Fi sin cargo, club infantil y registros de entrada y salida exprés. Hagia Sophia, la Mezquita del Sultán Ahmed y el Hipódromo de Constantinopla quedan apenas a diez minutos caminanado.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel hay servicio de aparcacoches, recepción abierta las 24 horas y servicio de habitaciones las 24 horas. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Estambul.

Las habitaciones del hotel incluyen minibar, zapatillas y cuarto de baño privado. También hay varias habitaciones de mayor tamaño especialmente pensadas para aquellos que viajan con niños.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Tashkonak Hotel que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrigerios tranquilamente en el bar del hotel.

Este establecimiento le brinda la ubicación perfecta para visitar Estambul, con lugares de interés turístico como la Iglesia de San Sergio y San Baco, ubicados a solo diez minutos caminando. Por último, los huéspedes también pueden ver Murallas de Constantinopla y el Museo Arqueológico de Estambul cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquina de hielo
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Fútbol-playa y Vóley-playa, Aseo privado, Club infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Tashkonak Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Estambul hoteles:


Buyuk Paris Hotel
Buyuk Paris Hotel
- Istanbul, Estambul
Vezir Hotel Istanbul
Vezir Hotel Istanbul
Akbiyik Cad Bayram Firin Sok No 13 Sultanahmet, Estambul
Muhlis Bey
Muhlis Bey
Cankurtaran Mahallesi Tevkifhane Sokak No 12, Estambul

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.7/10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
9.47/10
Instalaciones:
8.64/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
8.7/10
Habitaciones:
8.33/10

Basado en

2109 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal