> > > > Santa Pera Hotel

Santa Pera Hotel

Tepebası Refik Saydam Caddesi No 312, Estambul, Turquía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 10h / Salida antes del 13h

Santa Pera Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estambul, Turquía.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece un fácil acceso a los lugares de interés turístico más populares de Estambul. Ubicado a solo un breve paseo de Pera Museum, el hotel también cuenta con un cómodo servicio de autobús.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen registros de entrada/salida exprés, un planta ejecutiva y servicio de aparcacoches. Entre otras instalaciones hay cambio de divisas, recepción 24 horas y servicio de habitaciones 24 horas. Apenas a un paseo de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las tradicionales habitaciones incluyen televisión de pantalla plana, zapatillas y minibar. Todas ellas tienen reproductor de DVD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día puede relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. En los alrededores de la propiedad también encontrará multitud de restaurantes y cafeterías.

Los lugares de interés de Estambul, como Torre de Gálata y Neve Shalom Synagogue, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. La Mezquita de Arap, la Avenida de Istiklal y Kilic Ali Pasha Complex están a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Santa Pera Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Estambul hoteles:


Amethyst Hotel Istanbul
Amethyst Hotel Istanbul
Mesihpaşa Mah., Aksaray Cad., No: 6, Estambul
Skalion Hotel
Skalion Hotel
Cifte Gelinler Cad.No:6, Estambul
CVK Hotels
CVK Hotels
Caddesi No:11 Taksim, Estambul

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.06/10
Limpieza:
6.94/10
Servicio:
7.18/10
Instalaciones:
6.1/10
Ubicación:
7.32/10
Comidas:
6.1/10
Habitaciones:
6.21/10

Basado en

90 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal