> > > > Pierre Loti Hotel Istanbul

Pierre Loti Hotel Istanbul

Piyerloti Cad No 5, Estambul, Turquía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Pierre Loti Hotel Istanbul, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estambul, Turquía.

Descripción del hotel

La propiedad, situada en Fatih, ofrece vistas del horizonte. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen sauna, baño de vapor turco y terraza en la azotea.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay registros de entrada/salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y un planta ejecutiva. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen instalaciones y servicios como centro de negocios y salas de reuniones. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Estambul.

Las lujosas habitaciones del Pierre Loti Hotel Istanbul incluyen un minibar y zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con fax, televisión de pantalla plana y calefacción, para que disfrute de una estancia confortable.

Pierre Loti Hotel Istanbul tiene un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para descubrir Estambul, con lugares de interés turístico como el Gran Bazar, la Mezquita del Sultán Ahmed y Hagia Sophia, ubicados a un breve paseo. Murallas de Constantinopla y el Hipódromo de Constantinopla están a solo un breve paseo de diez minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Baño de vapor
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Pierre Loti Hotel Istanbul" también consultaron estos 4 estrellas Estambul hoteles:


Sevcan Hotel
Sevcan Hotel
Londra Asfalti No 44 , Estambul
Hotel Sogut
Hotel Sogut
Bukalidede Sokak No 11-13, Estambul
Titanic City Hotel
Titanic City Hotel
Lamartin Cad No 47 Taksim, Estambul

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.34/10
Limpieza:
8.6/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.25/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
8.49/10

Basado en

641 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal