> > > > Nippon Hotel Istanbul

Nippon Hotel Istanbul

Topcu Caddesi No 6, Estambul, Turquía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Nippon Hotel Istanbul, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estambul, Turquía.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación en Estambul, esta propiedad de 4 estrellas ofrece jacuzzi. La plaza de Taksim y Monument of the Republic quedan a menos de diez minutos andando.

Los huéspedes disponen de una gran variedad de instalaciones y servicios, como servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y registros de entrada/salida exprés. El personal de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Asimismo, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su estancia en Estambul.

Las habitaciones del Nippon Hotel Istanbul son modernas y disponen de minibar, películas bajo petición y zapatillas. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con albornoz y otras comodidades.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Nippon Hotel Istanbul que, además, está a unos pasos de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, el hotel prepara comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

El hotel está a solo unos pasos de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y el Estadio Besiktas Inönü, Istanbul Military Museum y la Avenida de Istiklal quedan apenas a veinte minutos andando. También se encuentra a solo un paseo del Mar de Mármara.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Nippon Hotel Istanbul" también consultaron estos 4 estrellas Estambul hoteles:


Hotel Buyuk Sahinler Istanbul
Hotel Buyuk Sahinler Istanbul
Mesih Pasa Caddesi No 73 Laleli, Estambul
Erbil Hotel
Erbil Hotel
Hoca Pasa Mh. Ibni Kemal Cd. No 34 Sirkeci, Estambul
Grand S Hotel
Grand S Hotel
Otogar Yolu No:20, Estambul

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.99/10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
8.01/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
7.93/10
Habitaciones:
8.16/10

Basado en

728 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal