> > > > My Home Sultanahmet

My Home Sultanahmet

Pierre Lotti Emin Sinan Road, Estambul, Turquía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 13h

My Home Sultanahmet, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estambul, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Fatih, a solo unos minutos andando del Hipódromo de Constantinopla, la Iglesia de San Sergio y San Baco y el Gran Bazar, por lo que es el lugar perfecto para alojarse durante su estancia. Este hotel dispone de servicio de habitaciones 24 horas, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay servicio de niñera, servicio de cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador y servicio de lavandería, bajo petición. Además, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su estancia en Estambul.

Las habitaciones del My Home Sultanahmet incluyen zapatillas y un minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con plancha, calefacción y teléfono, para que disfrute de una estancia confortable.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en My Home Sultanahmet que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Para su comodidad, también hay un servicio de restauración.

El alojamiento está situado a tan solo veinte minutos andando de Hagia Sophia, la Mezquita del Sultán Ahmed y Murallas de Constantinopla. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Estambul.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "My Home Sultanahmet" también consultaron estos 3 estrellas Estambul hoteles:


Taxim Ares Residence
Taxim Ares Residence
Sehit Muhtar Mh. Huseyinaga Kirechane Sk. No:39, Estambul
Bianco Suites Istanbul
Bianco Suites Istanbul
Sehit Muhtar Mah. Turan Cad. No.13, Estambul
Galata Residence
Galata Residence
Felek Sokak No: 2, Estambul

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.37/10
Limpieza:
7.77/10
Servicio:
7.56/10
Instalaciones:
7.4/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
7.39/10
Habitaciones:
7.29/10

Basado en

120 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal