> > > > Four Seasons Istanbul at the Bosphorus

Four Seasons Istanbul at the Bosphorus

Ciragan Caddesi No 28 , Estambul, Turquía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Four Seasons Istanbul at the Bosphorus, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estambul, Turquía.

Descripción del hotel

Ubicado a solo 10 minutos a pie de la Universidad de Galatasaray, Four Seasons Istanbul at the Bosphorus dispone de piscina cubierta y jacuzzi. Está a solo unos minutos de los lugares de interés más conocidos de Estambul.

Este moderno hotel está en el centro de Estambul y ofrece servicio de habitaciones 24 horas, registros de entrada y salida exprés y masajes, entre otros servicios e instalaciones. El personal de recepción está a su disposición día y noche y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. También ofrece opciones estupendas para la celebración de todo tipo de reuniones de trabajo y eventos.

El lujoso entorno de cada habitación se complementa a la perfección con las instalaciones y servicios que ofrece, como altavoces/base para iPod, zapatillas y un minibar. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye albornoces, un secador de pelo y una ducha.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Aqua, que sirve cocina turca, italiana y mediterránea. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrescos y relajarse en el bar del hotel.

Entre los lugares de interés de las proximidades del hotel se incluyen Yildiz Palace, Yildiz Hamidiye Mosque y el Parque de Yıldız. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Four Seasons Istanbul at the Bosphorus" también consultaron estos 5 estrellas Estambul hoteles:


The St Regis Istanbul
The St Regis Istanbul
Mim Kemal Oke Cad. Nisantasi-Sisli 35, Estambul
Elite Hotel Dragos Istanbul
Elite Hotel Dragos Istanbul
Piri Reis Caddesi No 3, Estambul
Wyndham Grand Istanbul Kalamis Marina Hotel
Wyndham Grand Istanbul Kalamis Marina Hotel
Kalamis Fener Caddesi 38 Kalamis, Estambul

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.77/10
Limpieza:
9.91/10
Servicio:
9.86/10
Instalaciones:
9.8/10
Ubicación:
9.28/10
Comidas:
9.8/10
Habitaciones:
9.29/10

Basado en

1172 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal