> > > > Ferman Hotel

Ferman Hotel

Sultanahmet Mah Amiral Taftil Sok No 37 Eminönü, Estambul, Turquía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Ferman Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estambul, Turquía.

Descripción del hotel

Ubicado en Fatih, este hotel está a diez minutos andando del Hipódromo de Constantinopla, la Iglesia de San Sergio y San Baco y la Mezquita del Sultán Ahmed. Con vistas a Hagia Sophia, también dispone de gran cantidad de servicios e instalaciones, como un gimnasio, una terraza en la azotea y una sauna.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen registros de entrada/salida exprés, servicio de aparcacoches y un planta ejecutiva. Además de traslados al aeropuerto, en la recepción también puede podrá gestionar el alquiler de coches y bicicletas. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Estambul.

Las encantadoras habitaciones del hotel ofrecen zapatillas, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de una televisión de pantalla plana, productos de baño y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Si lo prefiere, también tiene la opción de visitar alguno de los numerosos bares y cafeterías que están en los alrededores.

Cankurtaran Railway Station está a solo un breve paseo del hotel, por lo que el centro y otras zonas de interés de la ciudad son cómodamente accesibles. Además, muchos destinos turísticos se encuentran en los alrededores.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ferman Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Estambul hoteles:


Midmar Hotel
Midmar Hotel
Cobancesme Mahallesi Mithatpasa Cad. No:25 Yenibosna Bahcelievler, Estambul
Rose Garden Suites
Rose Garden Suites
Kucuk Ayosofya Mahallesi Sehit Mehmet Pasa No:5, Estambul
Golden Age 1 Hotel
Golden Age 1 Hotel
Topcu Cad No. 22 Taksim, Estambul

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.65/10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.56/10
Ubicación:
9.37/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
8.8/10

Basado en

1053 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal