> > > > BEST WESTERN Antea Palace Hotel & Spa

BEST WESTERN Antea Palace Hotel & Spa

Kucuk Ayasofya Mahallesi Cinci Meydani Yusuf Askin Sokak No 28, Estambul, Turquía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

BEST WESTERN Antea Palace Hotel & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estambul, Turquía.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Estambul, este establecimiento proporciona un entorno elegante y tiene, además, una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi. Este tradicional hotel ofrece a sus huéspedes planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y baño de vapor turco.

Este suntuoso hotel de 4 estrellas ofrece una gran variedad de instalaciones y servicios de primera calidad incluyendo servicio de aparcacoches y servicio de limusina. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Estambul.

Las elegantes habitaciones del BEST WESTERN Antea Palace Hotel & Spa están equipadas con un minibar y zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas cuentan con agua embotellada, una televisión de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El bar del hotel ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos turcos. El desayuno se sirve todos los días y los huéspedes pueden disfrutarlo en la privacidad de su habitación, si así les apetece.

Entre las atracciones locales de los alrededores del hotel se incluyen el Gran Bazar, la Mezquita del Sultán Ahmed y Hagia Sophia. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Estambul.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Alquiler de móviles/celulares, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "BEST WESTERN Antea Palace Hotel & Spa" también consultaron estos 4 estrellas Estambul hoteles:


Bostanci Prenses Hotel
Bostanci Prenses Hotel
Bostancı Degirmenyolu Caddessi No 24, Estambul
Hotel Au Pera
Hotel Au Pera
Mesrutiyet Cad No 97, Estambul
Saba Sultan Hotel Istanbul
Saba Sultan Hotel Istanbul
Cankurtaran Mah Cetinkaya Cikmazi Sokak No 2-4, Estambul

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.77/10
Limpieza:
8.32/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
7.79/10
Ubicación:
8.2/10
Comidas:
7.77/10
Habitaciones:
7.87/10

Basado en

1051 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal