> > > > Antis Hotel

Antis Hotel

Sultanahmet Mahallesi Akbiyik Degirmeni Sokak No 1 Sultanahmet, Estambul, Turquía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Antis Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estambul, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Fatih, a solo unos minutos andando de Hagia Sophia, la Iglesia de San Sergio y San Baco y el Hipódromo de Constantinopla, por lo que es la base perfecta para alojarse durante su estancia. Con vistas a la Mezquita del Sultán Ahmed, también cuenta con una gran variedad de servicios e instalaciones, como un planta ejecutiva, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada/salida exprés.

Este elegante hotel está en el centro de Estambul y ofrece servicio de aparcacoches, recepción 24 horas y bar cafetería, entre otros servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

Las encantadoras habitaciones están bien equipadas con gran variedad de instalaciones y servicios como minibar y zapatillas. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y una televisión de pantalla plana.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Antis Hotel que, además, está cerca de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrigerios y relajarse en el bar del hotel.

Entre las atracciones locales de los alrededores del hotel se incluyen el Museo Arqueológico de Estambul, Murallas de Constantinopla y la Iglesia de Santa Irene. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Estambul.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Antis Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Estambul hoteles:


Divalis Hotel
Divalis Hotel
Sultanahmet Mah. Akbıyık Cad. No:76, Estambul
Hotel Suadiye
Hotel Suadiye
Bagdat Caddesi Plajyolu Sokak Number:25 Suadiye, Estambul
BEST WESTERN Empire Palace
BEST WESTERN Empire Palace
Hocapasa Mahallesi Hudavendigar Street, Estambul

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.47/10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
7.34/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
7.36/10
Habitaciones:
7.83/10

Basado en

621 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal