> > > > Royal Asarlik Beach Hotel & Spa Bodrum

Royal Asarlik Beach Hotel & Spa Bodrum

Asarlik Mevkii Adnan Menderes Caddesi, Bodrum, Turquía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 13h

Royal Asarlik Beach Hotel & Spa Bodrum, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bodrum, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra situado en Gümbet y dispone de sauna, baño de vapor y playa privada. También hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para aquellos que viajan en familia.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel encontrará un parque infantil, una piscina infantil y pensión completa. Entre las instalaciones y servicios disponibles para aquellos huéspedes que viajan con niños se incluye servicio de niñera.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas disponen de armarios, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Royal Asarlik Beach Hotel & Spa Bodrum que, además, se encuentra a unos pasos de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones a determinadas horas.

Asimismo, Royal Asarlik Beach Hotel & Spa Bodrum pone a su disposición un conveniente servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Bodrum , que está a solo 45 minutos en coche. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Bitez, ya que es fácilmente accesible en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Discotecas, Dardos, Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Royal Asarlik Beach Hotel & Spa Bodrum" también consultaron estos 5 estrellas Bodrum hoteles:


Yasmin -Club
Yasmin -Club
Kadikalesi Mevkii Turgutreis, Bodrum
Marinem Karaca Deluxe Hotel Bodrum
Marinem Karaca Deluxe Hotel Bodrum
Prestij Sokak Karabag Mevkii, Mugla, Bodrum
Baia
Baia
Gundogan Beldesi Kizilburun Mevkii, Bodrum

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.93/10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
7.93/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
7.92/10
Habitaciones:
7.99/10

Basado en

1099 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal