> > > > Ersan Resort & Spa

Ersan Resort & Spa

Icmeler P K 357, Bodrum, Turquía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Ersan Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bodrum, Turquía.

Descripción del hotel

Ersan Resort & Spa, que ofrece una playa privada, una piscina y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Bodrum. También dispone de un centro de fitness propio y otras comodidades como una sauna, un baño de vapor y un jacuzzi.

Este romántico resort está en el centro de Bodrum y ofrece toboganes de agua, servicio de habitaciones 24 horas y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios e instalaciones. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día. Entre las opciones recreativas del resort se incluyen un minigolf, un parque infantil y un billar.

Las habitaciones fueron reformadas en el año 2008 y disponen de altavoces/base para iPod, zapatillas y minibar. Todas ellas tienen cuarto de baño privado, televisión de pantalla plana y sofá cama.

Todas las mañanas los huéspedes pueden tomar el delicioso desayuno, a su disposición en el resort, antes de dirigirse a visitar todo lo que ofrece la región.

El resort ofrece aparcamiento gratuito para los huéspedes y se encuentra a unos cinco minutos en coche de Bodrum Beach. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como buceo, windsurfing y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Estacionamiento
Parking
Otro
Playa privada, Windsurf, Discotecas, Dardos, Minigolf, Canoas, Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ersan Resort & Spa" también consultaron estos 5 estrellas Bodrum hoteles:


Doria Hotel Bodrum
Doria Hotel Bodrum
Gündönümü Mevkii, Bodrum
Vera Miramar Resort - Ultra All Inclusive
Vera Miramar Resort - Ultra All Inclusive
Ataturk Caddesi No 134 Icmeler, Bodrum
Isis Hotel & Spa Bodrum
Isis Hotel & Spa Bodrum
Asarlik Mevkii Gumbet, Bodrum

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.03/10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
7.9/10
Habitaciones:
7.8/10

Basado en

1962 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal