> > > > Club Izer Beach

Club Izer Beach

Ismet Inonu Cad 87, Torba, Bodrum, Turquía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Club Izer Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bodrum, Turquía.

Descripción del hotel

Ubicado apenas a cinco minutos caminando de la Estación de Autobuses de Bodrum, este establecimiento ofrece a los huéspedes la base perfecta durante su estancia en Bodrum. También goza de acceso privado a una playa recóndita.

Este establecimiento de Bodrum dispone de piscina cubierta, pensión completa y pistas de tenis al aire libre. Los huéspedes que durante su estancia desean hacer ejercicio tienen a su disposición las instalaciones de fitness adecuadas para ello. Después de un día agotador, la baño de vapor es el destino ideal para descansar.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con todas las comodidades básica como calefacción, minibar y armarios en las habitaciones. Todas ellas tienen un baño, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

El hotel cuenta con un restaurante que sirve platos internacionales y turcos. Si lo prefiere, también tiene la opción de ir a comer a alguno de los muchos restaurantes y bares que se encuentran en los alrededores.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de los destinos turísticos más populares de la zona, y Bodrum Beach, Castillo de Bodrum y Mausoleo de Halicarnassus quedan a veinte minutos paseando. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como piragüismo y buceo.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Servicio de masajes, Baño de vapor, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Karaoke, Discotecas, Dardos, Canoas, Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Club Izer Beach" también consultaron estos 4 estrellas Bodrum hoteles:


Marmaris Park Bodrum
Marmaris Park Bodrum
Pamucak Mevkii Icmeler, Bodrum
Salmakis Resort And Spa Bodrum
Salmakis Resort And Spa Bodrum
Bardakci Beach, Bodrum
Bella Casa Suites & Club Bodrum
Bella Casa Suites & Club Bodrum
Adnan Menderes Caddesi No 62 Gumbet, Bodrum

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.53/10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
8.5/10
Ubicación:
8.5/10
Comidas:
8.5/10
Habitaciones:
8.46/10

Basado en

6 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal