> > > > Paloma Grida Resort & Spa

Paloma Grida Resort & Spa

Iskele Mevkii, Belek, Turquía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Paloma Grida Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belek, Turquía.

Descripción del hotel

Paloma Grida Resort & Spa, que cuenta con una sauna, una playa privada y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Belek. También tiene un gimnasio propio y otras instalaciones como un baño de vapor turco, un jacuzzi y una piscina cubierta.

Este acogedor hotel está en el centro de Belek y dispone de toboganes de agua, centro de belleza y lago, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como un parque infantil y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas. También se pueden realizar numerosas actividades recreativas, incluyendo minigolf, windsurfing y actividades acuáticas.

Todas las habitaciones, de estilo acogedor, están equipadas con un balcón privado, un minibar y un cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con bañera, calefacción y teléfono, para que su estancia sea cómoda.

A diario los huéspedes pueden recargar energías con el delicioso desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la región. Se ofrece servicio de habitaciones día y noche y, ademas, también hay una gran variedad de restaurantes a muy poca distancia.

El hotel se encuentra ubicado a poca distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona, y The Montgomerie Golf Club y Cornelia Golf Club quedan apenas a veinte minutos paseando. Bogazkent y Serik son cómodamente accesibles, están a solo unos minutos en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Tiendas, Fotocopiadora, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Otro
Playa privada, Windsurf, Karaoke, Discotecas, Dardos, Minigolf, Canoas, Surf, Lago, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Paloma Grida Resort & Spa" también consultaron estos 5 estrellas Belek hoteles:


Papillon Zeugma Relaxury
Papillon Zeugma Relaxury
Ileribasi Mevkii, Belek
Vera Verde Resort
Vera Verde Resort
Ucum Tepesi Mevkii, Belek
Cesar's Temple Belek
Cesar's Temple Belek
07506 Belek, Belek

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.99/10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
8.01/10

Basado en

1037 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal