> > > > Limak Atlantis Deluxe Hotel & Resort

Limak Atlantis Deluxe Hotel & Resort

Heribasi Mevkii Camlik Sokak No 12, Belek, Turquía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Limak Atlantis Deluxe Hotel & Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belek, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel de Belek está apenas a cinco minutos a pie de Troy Aquatic Park, y dispone de una playa privada, un jacuzzi y una piscina. Entre otros servicios e instalaciones, este moderno establecimiento de 5 estrellas cuenta con minigolf y pistas de tenis al aire libre.

Los huéspedes pueden contar con comodidades e instalaciones, tales como una bolera, un baño de vapor y registros de entrada/salida exprés. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen servicio de niñera y un parque infantil.

El establecimiento dispone de 373 habitaciones de estilo moderno. Además, hay una selección de habitaciones disponibles específicamente para familias.

A diario los huéspedes pueden recargar energías con el completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que ofrece la zona. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El hotel ofrece parking sin coste adicional y se encuentra apenas a unos minutos en coche de Gloria Golf Club. También tiene una situación inmejorable a solo unos pasos de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Billar
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Bolera, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Parking
Otro
Playa privada, Windsurf, Discotecas, Dardos, Minigolf, Salón, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Limak Atlantis Deluxe Hotel & Resort" también consultaron estos 5 estrellas Belek hoteles:


Pine Beach Club
Pine Beach Club
Ileribasi Mevkii 4. Parsel, Belek
Vera Verde Resort
Vera Verde Resort
Ucum Tepesi Mevkii, Belek
Titanic Deluxe Belek
Titanic Deluxe Belek
Yeni Mah.Besgoz Cad.Kadriye 72, Serik, Belek

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

2085 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal