> > > Hoteles en Beldibi > Renaissance Antalya Beach Resort & Spa

Renaissance Antalya Beach Resort & Spa

Ciftecesmeler Mah Atatürk Cad No 143, Beldibi, Turquía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Renaissance Antalya Beach Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beldibi, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel combina un lujoso ambiente e instalaciones y comodidades de lujo, incluyendo playa privada, pistas de tenis al aire libre y piscina. Servicio de aparcacoches y una sauna son solo algunas de las instalaciones y comodidades de calidad superior que los huéspedes podrán utilizar durante su estancia.

Para la comodidad de las familias que viajan con niños también se ofrece piscina infantil, club infantil y toboganes de agua. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para aquellos huéspedes que viajan con niños encontrará servicio de niñera.

Los clientes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que están equipadas con una cocina pequeña, una nevera y un minibar. Todas ellas ofrecen su propio baño equipado con una bañera y una ducha.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden tomar el sabroso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la región. Se ofrece servicio de habitaciones a cualquier hora del día.

Los huéspedes que lo deseen pueden considerar la opción de alquilar un jet ski y ver el área local desde la costa. El hotel ofrece un aparcamiento gratuito para la comodidad de los que viajan en su propio medio de transporte.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Casino, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Voleibol, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Playa privada, Motos acuáticas, Discotecas, Fútbol-playa y Vóley-playa, Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Renaissance Antalya Beach Resort & Spa" también consultaron estos 5 estrellas Beldibi hoteles:


Ring Beach Hotel
Ring Beach Hotel
Bahçecik Mah.25.Sok. Beldibi 1 Kemer, Beldibi
Grand Ring Hotel
Grand Ring Hotel
Goynuk Mah. Baskomutan Ataturk Cad. No:512 Beldibi / Kemer, Beldibi
Rixos Sungate Hotel
Rixos Sungate Hotel
Ciftecesmeler Mevkii Beldibi 1, Beldibi

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.75/10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.8/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
8.8/10
Habitaciones:
8.83/10

Basado en

1376 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal