> > > Hoteles en Beldibi > Akka Antedon

Akka Antedon

Beldibi 1, Beldibi, Turquía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Akka Antedon, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beldibi, Turquía.

Descripción del hotel

Akka Antedon, que ofrece una playa privada, una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Beldibi. También tiene un centro de fitness y otras comodidades como un baño de vapor turco y un jacuzzi.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como registros de entrada/salida exprés, una piscina infantil y toboganes de agua. Dispone de servicio de habitaciones las 24 horas y un parque infantil, además de un campo de bádminton. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Beldibi.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como zapatillas, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, un teléfono y una plancha.

Por la mañana los huéspedes pueden tomar el completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la región.

Los huéspedes pueden dar relajantes paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas del hotel para visitar la zona de alrededores. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas, piragüismo y buceo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Voleibol, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Otro
Playa privada, Discotecas, Dardos, Canoas, Surf, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Akka Antedon" también consultaron estos 5 estrellas Beldibi hoteles:


Renaissance Antalya Beach Resort & Spa
Renaissance Antalya Beach Resort & Spa
Ciftecesmeler Mah Atatürk Cad No 143, Beldibi
Nirvana Lagoon Villas Suites & Spa
Nirvana Lagoon Villas Suites & Spa
Ciftecesmeler Mevkii Ataturk Cad. No:139 Beldibi-2 Kemer/Antalya, Beldibi
Imperial De Luxe
Imperial De Luxe
Atatürk Cad Ciftecesmeler mevkii, Beldibi

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.31/10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.3/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
8.72/10

Basado en

532 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal