> > > > Royal Holiday Palace

Royal Holiday Palace

Lara Tourism Merkezi, Antalya, Turquía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Royal Holiday Palace, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Antalya, Turquía.

Descripción del hotel

Este moderno hotel se encuentra situado en Lara y dispone de playa privada, piscina al aire libre y jacuzzi. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 5 estrellas cuenta con toboganes de agua, pensión completa y pistas de tenis al aire libre.

Equipado con Wi-Fi sin cargo, este establecimiento también ofrece una gran selección de instalaciones, incluyendo sauna, baño de vapor turco y piscina. El equipo de recepción está a su disposición día y noche y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas ofrecen armarios, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Por la mañana los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones a determinadas horas.

El Aeropuerto de Antalya queda a solo 35 minutos conduciendo del hotel. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como piragüismo, navegación en barco y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Parque infantil, Bolera, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Playa privada, Discotecas, Dardos, Canoas, Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Royal Holiday Palace" también consultaron estos 5 estrellas Antalya hoteles:


Wow Kremlin Palace Antalya City Centre
Wow Kremlin Palace Antalya City Centre
Tesisler Caddesi No:440, Antalya
Barut Lara Resort Spa & Suites
Venezia Palace EURO
Venezia Palace EURO
Lara Antalya Turkey - Antalya, Antalya

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
3.95/10
Limpieza:
7.09/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
4/10
Ubicación:
4/10
Comidas:
4/10
Habitaciones:
6.51/10

Basado en

7 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal